Foto: Ensalada

Ensalada

Originally uploaded by iratxo.foto

De lleno metido en fenómeno conocido como procrastinación abusiva, me he puesto a procesar algunas fotos (pocas) en lugar de terminar un trabajo que tengo abierto en el ordenador… si es que.

La que acompaña a este post es una bastante expontánea que saqué a mi mujer mientras se preparaba una ensalada de pasta y atún para comer. Está tirada con el 50mm a f1/.18 por lo que la profundidad de campo es muy pequeña y el resultado es bastante suave en general.

Tenía ganas de hacer algo con la foto, así que le he aplicado un procesado pelín agresivo, realzando un montón los colores. ¿Qué os parece?

2 comentarios to “Foto: Ensalada”

  1. Niretzat Says:

    A mi me gustan mucho este tipo de fotos. Y esta también…

Responder

