Apple… :(

Y yo que iba a escribir una entrada contando lo contento que estaba por haberme encargado mi primer iPod, un Nano de 5ª generación azulito en la applestoreonline…

En fin, que hoy he recibido un correo de Apple diciendo algo así (adaptación ligeramente libre):

Iratxo, mira un tema, te comento… Que sí, que donde dije que te enviábamos el iPod este de a 170€ en 24h, pues que no… Parece que la gente lo está comprando y tal, y no esperes que te lo enviemos antes del día 22 y puede que con suerte el 25 lo puedas tener pero claro, solo teníamos uno y ya lo habíamos grabado con el nombre de mi suegra… un problemilla de nada, no te preocupes.

Una castaña pilonga. Yo me decidí a comprar el iPod por la tienda online simplemente porque en el resto de las tiendas: Fnac, Corte Inglés… hasta octubre me dijeron que nasti de plasti. Pero, oh alegría de mis alegrías, en la tienda online tenían un bonito cartel que decía así: “envío en 24h”. Ya he dicho lo de la castaña pilonga, no?

Pues eso, que encima que le pago lo mismo a Apple que al retailer final, luego se ahorra costes de intermediación, me la cuela doblada y al final lo recibiré el mismo día que si lo hubiera comprado en la Fnac, al mismo precio y con la movidita de tener que haber alguien en casa esperándolo. No creo que esté muy bien. De entrada yo no estoy nada contento con la jugada.

De todas formas, y “por afán de completitud” os pego aquí debajo el texto del email de Apple:

Estimado Iratxo […],

Gracias por comprar en el Apple Store.

Lamentamos comunicarte que la demanda del producto solicitado ha sido mayor de lo previsto, por lo que nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Estamos trabajando para realizar los envíos a la mayor brevedad y esperamos poder remitir tu pedido antes del 22.09.2009.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 25.09.2009 o antes.

Una vez que tu pedido esté listo para ser entregado, recibirás un correo de notificación de envío que te permitirá hacer un seguimiento del mismo.

Nos importa mucho tu empresa y lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionarte.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store

Lo mejor del mail es: “Nos importa mucho tu empresa”, juas. Iratxo Systems S.A.

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2 comentarios to “Apple… :(”

  1. Niretzat Says:

    Y no hay un botoncito en la tienda donde diga ‘Sus lo metais por el culo que no me gusta que me engañen no cumpliendo las condiciones’? Porque, si se pudiera, yo es lo que haría, sin duda.

    O al menos, contestar a ese correo diciendo: Miren ustedes: dado que no han cumplido el plazo, para esa fecha ya no me interesa, de forma que, por favor, sirvanse devolverme el dinero y no enviarme el aparato.

  2. iratxo Says:

    Yap, pero lo que pasa es que el correo que he recibido viene de la dirección: no_responder@euro.apple.com Así que no creo que nadie lo vaya a leer🙂

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