Lavando el Coche

Lavando el Coche

Naranja

El domingo pasado fui a lavar el coche. La verdad es que no lo hago muy habitualmente, pero ya tocaba irremediablemente. Se me ocurrió llevarme la cámara de fotos, que hacía un tiempo que no la sacaba de paseo. Estas son algunas de las mejores fotos del rato que estuve por allí🙂.

Lavando el Coche

Rodillo azul

Lavando el Coche

Sumidero

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Lavando el Coche”

  1. Enric Says:

    Hola Iratxo,

    primero felicitarte por las fotos tan interesantes que realizas. A mi me gustan mucho.

    Pero el motivo de escribirte es para ponerme en contacto contigo por el diseño de la antena a 2.4 GHz que tienes en Proyecto Radio. Concretamente sobre las simulaciones realizadas con ADS, que a mi me dan resultados distintos. Te agradeceria mucho te pusieses en contacto conmigo lo antes posible.

    Muchas gracias y suerte con las fotos!

  2. Jesus Jimenez Says:

    Hola Iratxo

    Que buen trabajo no sabia que estabas con ello, pero ya me he enterado de algo, cuando tenga mas tiempecito leeré a fondo lo que escribes, pero enhorabuena.
    Lo único que no pega en tu block son esas fotos del Athletic Club de Bilbao, crei que eras de los blancos, de los ganadores, je je je… es broma.

    Bueno a ver si nos encontramos por alguno de tantos medios electrónicos actuales, porque ¿para algo ha de servir la tecnología no?, no solo para antenas de radio y esas cosas.😉

    Un saludo,

Responder

