Lo conseguí: móvil nuevo.

The Tube 5800 Xpressmusic

Originally uploaded by tommie_braxton

Ha costado lo suyo, y es que en orange no me lo han puesto especialmente fácil, sobre todo con los precios, pero al final he conseguido renovar mi desafortunado Samsung U700.

El candidato que ha ganado ha sido el nuevo Nokia 5800 ExpressMusic. He leído muchas cosas buenas y malas de este móvil, pero después de probarlo una semana es sin ninguna duda el mejor móvil que he tenido nunca.

Tiene  todo lo que esperaba de un móvil nuevo:

  • Un sistema operativo de verdad, donde instalar aplicaciones.
  • WiFi para conectarme en casa y en el trabajo.
  • Pantalla táctil.
  • Auriculares con jack estándar.
  • GPS.
  • Mucha memoria (8Gbytes me parecen de sobra).
  • Un software usable, y este lo es especialmente.
  • Pantalla grande o muy grande con muchos píxeles🙂.
  • Un diseño bueno.

Así, que en estas estamos. Aún estoy probando cosas y tengo ganas de que los amiguitos de Orange aprueben la última release del firmware, que ya ha salido hace un tiempo y que al parecer mejora aún más la respuesta del sistema y corrige algunos bugs por ahí. Qué malo es el software, verdad?

Pues eso, que si alguien está pensando en comprarse un aifon, yo le recomiendo que se lo piense y si puede echarle un ojo al 5800 seguro que la decisión no será tan clara.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Lo conseguí: móvil nuevo.”

  1. Jon Says:

    Sabia elección…🙂

    Yo llevo 3 meses con él, y oye, encantado.

  2. ignorante Says:

    Tiene todo, pero a un precio lejos de la mayoría del público.

  3. Miguel Says:

    Si puedes instalarle el google maps, te vas a sorprender. Buen Equipo se los recomiendo a los que no lo tengan

Responder

