Gmail, Google y la dominación mundial.

Dicen las malas lenguas que Google tiene un plan para la dominación mundial. La verdad es que no lo sé, pero de lo que sí que estoy muy seguro es de que si lo hacen la mitad de bien que su “gmail mobile” lo consiguen sin ningún problema. Palabra.

Desde hace unos días, 15 o así, me he cambiado de tarifa en Orange. De una bastante dinosaurio que tenía y que obligaba a gastar 30€/mes por llamadas a 15cents, a una “plana” llamadas+datos. El resultado es que por algo menos de lo que pagaba hablo más y encima tengo 500Mbytes de datos que no está nada mal para lo que lo quiero.

Así las cosas, me he bajado un par de aplicaciones que me parecen cojonudas: la de mi banco y gmail. Gmail es un gestor de correo para el movil soberbio, buenísimo. Tiene todo lo bueno de gmail y encima funciona en el móvil. Es muy rápido, usa muy eficientemente la red y sobre todo la pantalla. Tiene atajos de teclado para todo. Tiene una interfaz cojonuda!. El único pero que le pongo es que el editor para introducir textos es el del móvil y en mi “queridísimo”  Samsung U700 pues no tiene T9 cuando se usa con aplicaciones Java. Otra característica castaña de este móvil🙂.

Pues eso, que si tenéis datos baratos y os gusta tener el correo en el móvil y no tenéis blackberry o smartphone, Gmail os lo pone chupado. El siguiente paso dominar el mundo, ya veréis.

Etiquetas: , ,

Responder

