Gominolas

Gominolas

Llevo ya tres fines de semana seguidos haciendo fotos en casa, jugando a que tengo equipo de estudio. Hoy he estado probando con unas gominolas que había en un bowl en la cocina. Me las he traído a la habitación y me he puesto a jugar con ellas. Esta es la foto “más mejor” de todas, o al menos la que a mí más me gusta.

Y aprovechando que hablo de fotos de estudio, hoy me he encargado en Gadget Infinity un sistema de disparo remoto de flashes (Cactus V2). He leído mucho por internet, cosas buenas, muy buenas, malas y muy malas. Es tecnología low-cost, así que tampoco tengo grandes esperanzas pero sí que espero que me deje mejorar en mi uso del flash, sobre todo para poder colocar mi PZ42X donde quiera, ya que ahora estoy obligado a tenerlo sobre la cámara. Os mantendré informados🙂

Etiquetas: , , , ,

Responder

