Lotería

Agua del grifo (1)

Originally uploaded by iratxo.foto

🙂 Cómo no. Este año, como viene siendo ya tradición, no me ha tocado nada en la lotería de navidad. En cierta forma es bastante razonable que no me toque, al fin y al cabo creo que jugaba unos 15€ a 3 números diferentes. Lo importante es que solo eran tres números. De esta forma, ¿qué va a tocar?. Pues lo de siempre, volver a jugar. De todas formas, como dicen muchos, ya sabía que no me iba a tocar.

Agua del grifo (2)

Qué chorrazo...

Así, dicho todo esto, aprovecho para enseñar a mis followers bloggianos unas fotos macro que hice el otro día. Me gustan en particular estas dos del chorro de agua del grifo de la cocina, por el efecto que hace la poca profundidad de campo.

Red Box

Caja roja.

Aunque por composición y resultado general, esta de una caja roja me gusta mucho más.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Lotería”

  1. Jon Says:

    Psa… para lo que me ha tocado a mi también…😦

    Por cierto… qué velocidad lleva la foto del chorro?

    Urte berrion, eta gabon onak pasa ere!!

  2. Silvia Says:

    Yo prefiero el chorrazo, juas, juas. No, es en serio, el tono verde de detrás es muy bonito.
    Besete
    Silvi

  3. joseba Says:

    A las buenas.
    He dado por casualidad con tu blog y de verdad te digo que con lo poquísimo que he visto me ha encantado. Tus fotografías dicen mucho.
    Te sigo, no lo dudes.

    Un abrazote

    Joseba

Responder

