Vayavaya Salamanca

Joder, he visto como 10 veces el anuncio de Tampax Compak y todas las veces escucho “Vayavaya Salamanca” en lugar de “By Amaia Salamanca”. En fin, es como un momento teniente inverso, digo yo…

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Vayavaya Salamanca”

  1. kipin! Says:

    El otro dia yo tb tube mi momento teniente inverso, y resulta que hacia mazo tiempo que para mi en la cancion de la oreja de van gogh, El último vals, resulta que no decia lo que yo crea “La MINISTRA de obsesiones”, sino “a mi lista de obsesiones”.

    A mi me sigue pareciendo que dice ministra…. pero weno.

    un saludete

  2. iratxo Says:

    Juas.

  3. Mer Says:

    Buenas!! …. yo lo ke creo … es ke, es “lista de obsesiones” pero han kerido a posta ke suene a “ministra de obsesiones” dedicandoseló a la antigua bocal “vayavaya Salamanca”!! jejeje

    Saludos!!

Responder

