Escapada fotográfica: Villalba

Fuente

Originally uploaded by iratxo.foto

El otro día, aprovechando un ratillo libre, me hice una breve escapada fotográfica por Villalba, en la Sierra de Madrid. No es que este pueblo tenga cosas muy interesantes que fotografiar, simplemente me venía bien y aprovechando que tenía la bolsa de la cámara en el maletero…

Comida Rápida

Planetocio - Villalba

Paseando cerca del planetocio, no hay grandes sitios donde inspirarse, quizá un pequeño parque del otro lado de la NIV. La verdad es que el sol me ayudó un poco y me permitió hacer esta fotografía del logo del McDonlads sobre la fachada del centro comercial.

Bingo

Bingo - Villalba

Ya de noche, en Honorio Lozano encontré este cartel luminoso. Me gustaba cómo resaltaba el color y como se reflejaba sobre el techo la luz. Además le da un aire ligeramente decadente a la foto.

Mirando La fuente

Fuente - Villalba

Y casi acabando ya, dediqué un buen rato a hacerle fotos a la fuente de la calle Real. Es un sitio por el que pasa bastante gente y haciendo fotos de larga exposición, quedan como siluetas que atraviesan por delante de la cámara.

Etiquetas: , , ,

Responder

