He vendido una foto!

Yuju! He vendido mi primera fotografía🙂 Estoy realmente muy contento. No es que me de para dedicarme a esto profesionalmente, pero son dos eurillos que el día que los cobre (para lo cual tendré que haber vendido 50€) me tomaré un café que sabrá maravillosamente.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “He vendido una foto!”

  1. silvi Says:

    Iratxo!!! Enhorabuena!! Qué guay, con la ilusión que te hacía. ¿Qué foto ha sido? Jeje, podré decir que tengo fotos tuyas cuando te hagas famoso😀

  2. iratxo Says:

    Jejeje, los mejillones. Era razonable, verdad?

Responder

