Mal (pero muy mal): La chozita del loro

Este sábado una pareja de amigos, mi mujer y yo teníamos un plan bastante interesante: habíamos reservado una mesa para cuatro en la chozita del loro, un café-teatro (o eso dicen) en Hermosilla, para ver a Piedrahita hacer de las suyas.

La verdad es que el plan pintaba muy bien. Teníamos la reserva hecha con una antelación de una semana y, según nos dijeron por teléfono, teníamos que estar allí a las 21.30. No es que sea un fan, pero Piedrahita me hace bastante gracia, lo he visto y oído muchas veces y tenía ganas de ver una actuación suya en directo.

A las 21.30 nos plantamos en la puerta del local. Una cola como de 25m había ya. Una de las chicas se acercó a preguntar y no muy amablemente nos inidicaron que teníamos que guardar cola, que luego ya dentro nos sentaban. Detrás de nosotros al menos un par de grupillos más estaban en las mismas circunstancias.

El tiempo fue pasando, la gente entrando y para cuando llegamos a la puerta, serían las 21.50, ya no había mesas. Un infiernete de discusión. El hombre que vendía las entradas nos decía que como no estuvimos a tiempo y que era imposible que llevásemos 25minutos esperando. La chica que sentaba, y que tenía nuestra reserva apuntada en una lista, decía que nadie le había podido decir eso de que nos pusiésemos a la cola. Un auténtico desastre de organización.

Después de una discusión de unos 10 minutos (ya eran las 22.00) la única alternativa era que nos quedásemos de pié. Era para verlo, un escenario enano, a la altura del suelo. Un bar hasta las patísimas de gente, como cuando se va de fiesta que no puedes ni moverte, pues así. Cómo se va a quedar alguien a ver aquello… pues se quedaban. Será que Piedrahita puede con eso, pero no con nosotros.

Y nos fuimos.

Mi recomendación: No vayáis. Es un desastre de organización, al menos cuando parece que va alguien conocido. Y no intentéis reservar, no sirve de nada. Y aunque lo hiciérais y consiguiérais mesa, algunas estaban decentes, pero la mayor parte estaban alejadas del escenario, pequeñas y sobre todo con una muralla humana en el medio, que estando sentados poco deja ver.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: