Paseo fotográfico por Guadarrama

Mariposa Blanca (IV)

Originally uploaded by iratxo.foto

Este lunes pasado, aprovechando dos circunstancias que normalmente no se suelen dar al mismo tiempo: Estaba en Guadarrama y estaba de vacaciones, decidí darme un paseo por el puebo haciendo algunas fotos.

El tiempo acompañaba para el paseo pero no del todo para las fotos. Estaba totalmente nublado y la temperatura era fresca. Nada de lluvia. El cielo cubierto convierte la luz del son que es muy directiva y por tanto dura, en una luz altamente difuminada por las nubes, lo que da lugar a fotos sin sombras marcadas (lo que es bueno) pero con un contraste muy triste, por lo bajo y soso.

De todas formas me dí el paseo. Al que le gusten los números le diré que disparé unas 260 fotos, de las que he salvado unas 170 y he subido a flickr unas 12. Hay algunas más que creo que son buenas, pero me las guardo para mí.

Juro que iba con la intención de hacer fotos que sirvieran para mi nuevo proyecto: Conseguir la mayor cantidad de fotos de stock posible. Pero no lo conseguí. Acabé haciendo lo que más me gusta con la cámara: disparar a lo que yo quiero y como yo quiero.

Algunas de las mejores fotos del día son estas:

Encierros

Vallas de los encierros en Guadarrama

Hojas Rojas

Unas hojas rojas en el alto de la torre. (Guadarrama)

Bancos en Blanco y Negro

Bancos (en ByN) en la plaza.(Guadarrama)

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Paseo fotográfico por Guadarrama”

  1. Mariposa Blanca (y un HowTo) « Otras cosas… (y ProyectoRadio) Says:

    […] Otras cosas… (y ProyectoRadio) 1,1,2,3,5,8,13,21,34,55… « Paseo fotográfico por Guadarrama […]

Responder

