Auténtica telebasura

No son horas, las tres menos diez, para estar viendo la tele un día de diario. Realmente no la estoy viendo, estoy procesando fotos y navegando un poco por internet. Pero está ahí, de fondo.

El programa bueno hace una hora más o menos que se ha acabado y ha empezado una suerte de programa de tele-juego. Es bazofia en el sentido más literal de la palabra. Un auténtico sacacuartos. En fin, tenemos la tele que nos merecemos.

Llevan para repartir unos 12.000€ más de 20 minutos, con una pobre mujer-presentadora intentando convencer a la gente para que llame, que en cualquier momento entran en antena… Ponen contadores que cuando acaban no suena el teléfono, ponen relojes con un minuto, cuando pasa no suena el teléfono… ¿Cuántas veces el premio habrán sacado a la gente que llama? Sin más.

Etiquetas:

Una respuesta to “Auténtica telebasura”

  1. kipin! Says:

    El royo va que tienen un numero X de lineas y solo 1 o 2 llega a antena, tu llamas y te conectan con una de ellas y te dicen.

    “Oh, lo siento, te acavas de gastar 1,2€ + impuestos para que una maquina te diga que NO has conectado con la linea que esta en antena, vuelve a llamar que seguro que una de cada 2000 veces que llames te toca la buena”

    Un saludo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: