Salir de compras

Atardecer

Originally uploaded by iratxo.foto

Ayer fui con mi mujer de compras al centro comercial “Espacio Torrelodones”, que está curiosamente en Torrelodones. Es la primera vez que me llevo el kit de la cámara (con todos sus aperos) cuando salgo a un sitio de estos.

La verdad es que aún tengo que vencer un poco el miedo a sacar la cámara en según qué circunstancias, pero la verdad es que podrían haber salido unas cuantas fotos muy interesantes. Me quedé con ganas de hacerle unas a una tienda pintada de negro con luces de colores… La luz era muy buena, el sitio está alto y el sol estaba bajo, así que había unos colores muy interesantes.

Vignetted plane

Entre una cosa y otra, tuve tiempo para ponerme a lo mío un rato, principalmente desde las terrazas que tiene el edificio. Ha sido una forma curiosa de ponerme a “afotar”, intentaré repetir siempre que pueda.

Torrelodones

Etiquetas: , , , ,

Responder

