Guillermo Flores

Hace un par de días, en Foto Microsiervos, leí una recomendación de una página web+podcast, “la página de Guillermo Flores”. Creo que se puede resumir en un simple impresionante. La página tiene un blog, fotos, foro, y demás, pero lo mejor que tiene sin duda es su podcast. Estoy enganchado.

Guillermo Flores es un fotografo profesional mexicano, que lleva la friolera de 120 semanas (más de dos años) haciendo un programa de audio, y últimamente de vídeo, sobre fotografía. Básicamente habla de lo que quiere y de lo que le preguntan en su web y en sus foros. Es un verdadero maestro en el arte de divulgar y para eso hay que saber. Y Guillermo Flores sabe de lo que habla. Solo hay que ver, por ejemplo, el vídeo en el que muestra una sesión de fotos para una revista, los resultados son impresionantes.

Además, trabaja siempre con las cámaras réflex de gama baja de Canon, lo que demuestra que para hacer buena Fotografía, con mayúscula, es mucho más importante el fotógrafo, sus conocimientos y otra parte del equipo, que el cuerpo de la cámara en sí, al menos llegados a un nivel mínimo.

Espero que tenga mucho ancho de banda contratado, porque no me pienso perder ninguno de sus podcasts tanto en audio como en vídeo.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Guillermo Flores”

  1. Podcast - Recomendación « Otras cosas… (y ProyectoRadio) Says:

    […] – Recomendación Al hilo de mi última (y primera) recomendación sobre un podcast, el de Guillermo Flores, he estado trasteando con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: