Increible, pero cierto.

Ayer, de tiendas en busca de unas sandalias para mi mujer vi un nombre de una marca de calzado que me pareció, como mínimo curioso. Lo pondré por escrito, porque si no, no me lo creo: porronet.

Uno podría pensar que con ese nombre, lo más probable es que se trata de una compañía extranjera que ha puesto ese nombre a su marca bien porque en su idoma suena bien o bien porque les gustó sin más. Pero realmente, y es la parte increible de esto, es que no, son españoles, de Elche. Aquí dejo el link por si hay curiosidad: porronet on-line🙂. Bastante desafortunado, al tiempo que muy gracioso y seguramente pueda ser bueno para el éxito de la empresa. Yo solo les deseo lo mejor.

Etiquetas: ,

Responder

