Buscando para encontrar

Anochece sobre la Sierra

Originally uploaded by iratxo.foto

Esta foto es una de las fotos que más me ha gustado tirar. El resultado es, en mi opinión (y claro hablando de mis fotos que podría decir…), bastante bueno. Pero no es el resultado por sí lo que me gusta, si no lo que va antes.

Esta es la primera vez que tenía muy claro lo que buscaba con el resultado final y fui a buscarlo. Jugué con la composición, limitando la parte de la montaña que se ve, encuadré la luna en una posición más o menos estética y expuse la foto lo mejor que pude.

Me la imaginaba tal cual ha resultado. Esto es lo que más me gusta, haberlo tenido muy claro antes y que el resultado es muy parecido a lo que buscaba.

Etiquetas: , , ,

Responder

