Pararse porque merece la pena

Cielo de la mañana

Originally uploaded by iratxo.foto

Esta mañana, cuando iba al trabajo, he visto este increible cielo sobre unas casas desde el coche. Lo he pensado al menos 3 veces – “me paro o sigo?”.

Me he dicho a mi mismo – si merece la pena y tienes la cámara en el maletero, por qué no… además si no por qué la llevo – Y me he parado.

He sacado unas 8 fotos, y esta es la que más me ha gustado. Podría haberlo pensado un poco más y haber jugado con el encuadre de los árboles o incluso haber subido a un banco que había por ahí, pero aún así el resultado me gusta.

La próxima vez no me lo pensaré tanto.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Pararse porque merece la pena”

  1. Jon Says:

    Bueno… aunque tienes toda la razón en que más vale pájaro en mano, ayer a mi me pasó un poco al contrario. Vi un cielo bastante curioso, con unos rosas de esos que solo se ven en Bilbao en Junio, y estuve dudando si parar o no. No paré, y la suerte quiso que después, yendo a casa, coincidiera con un poco habitual tren de feve con triple tracción (luego las fotos no fueron lo bastante buenas, porque la situación de la luz en Junio, en Bilbao a las 22:20 de la noche es más que peculiar, y muy dificil de controlar… y además aún no domino del todo la cámara). Pero vamos, que en habiendo parado para inmortalizar el cielo rosa, me pierdo la triple tracción de feve.

    La vida tiene, a veces, esas casualidades.

Responder

