Publicidad ¿contradictoria?

Acabo de ver el nuevo anuncio del Seat Altea. Me parece curioso el enfoque que le han querido dar. Básicamente empieza con una niña mascando chicle y de fondo se escuchan diferentes noticias sobre la crisis: “Gran bajada de la bolsa”, “La bolsa parece una montaña rusa”, “la balanza comercial a ritmo de chotis” (Esta última por Matías Prats).

El mensaje del anuncio es que con el descuento que hacen al Altea, va a dar lo mismo la crisis o no y por último nos desean un feliz verano.

Me parece curiosa la estrategia. No es muy habitual ver el uso de la crisis para vender cosas, parece que confirman que las cosas no están muy bien, y al mismo tiempo intentan vender un coche, de las cosas que más se resienten en tiempos revueltos.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: