Nuevo título del blog

Después de haber cambiado la imagen de la cabecera del blog, me he decidido por fin a cambiar el título.

He pasado de “ProyectoRadio (y otras cosas…)” a un mucho más realista “Otras cosas… (y ProyectoRadio)”. El motivo está bastante claro. Cuando empecé el blog dedicaba mucho mucho mucho de mi tiempo libre a un proyecto personal de desarrollo software: “ProyectoRadio“. Esto generaba muchísimas ideas y contenidos para el blog y el título original estaba totalmente justificado.

De un tiempo a esta parte, he empezado a dedicar mucho más tiempo a otras cosas en mi tiempo libre, últimamente me ha dado por la fotografía, pero bueno, no exclusivamente. Así que si echáis un ojo hacia atrás en el blog veréis que hace ya bastante tiempo que no publico nada de ProyectoRadio. Esto no quiere decir que de vez en cuando haga cositas pero ya no al nivel que las hacía. Así que me ha parecido justo (y necesario) cambiar de una vez el título del blog.

Etiquetas: ,

Responder

