Moo-ing

Hace un tiempo prometí que haría comentarios cuando revelara mis fotos en el mundo real. Hice algunos comentarios sobre Fotoprix y ahora me toca hablar de Moo. Moo realmente no es un servicio de revelado digital al uso. Su negocio es hacer derivados de la fotografía. Hacen cosas muy intersantes: pegatinas, tarjetas de visita, postales…

Pedí 100 tarjetas de visita personalizadas con 10 fotos distintas. La interfaz es insuperable, las puedes subir o cogerla de algún sitio en internet, en particular yo las importé directamente de Flickr. Una vez cargadas te permite recortartarlas online, para ajustarlas al rectangular tamaño de las tarjetas.

El resultado es bastante bueno: 100 tarjetas de mucha calidad, en una caja muy chula y encima me compré un pequeño llavero portatarjetas. La pega principal es que la calidad fotográfica no es óptima en mi opinión: quedan bastante oscuras, aunque no todas, depende del original. Mi recomendación es tocar un poco los niveles de la foto para darle un poco más de luminosidad antes de mandarlas a la imprenta.

Con respecto a los tiempos, lo que más ha tardado ha sido el transporte, casi 10 días laborables, pero claro, pagué lo mínimo y me lo enviaron por el servicio postal normal desde Alemania. Pagando un poco más te lo envían por empresa de transporte en 2 días.

Mi opinión general sobre Moo es muy buena y, sabiendo lo del brillo, voy a repetir seguro.

Etiquetas: ,

Responder

