Anuncio Bancaja

Hoy he vuelto a ver un anucio en el que sale mi tierra. Es el último anuncio de Bancaja y creo que se llamada “los domingos al sol” o algo parecido.

En este anuncio salen dos chicos en un barco hablando sobre el futuro. En la última toma se ve al fondo el puente colgante de Portugalete y el monte Serantes en Santurtzi.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Anuncio Bancaja”

  1. Adrián Says:

    Y la música?Me suena muchísimo,de algún grupo americano

  2. iratxo Says:

    Pues la verdad es que no lo sé, no me fijé mucho. Cuando la vuelva a ver, pensaré en ello.

  3. kipin Says:

    es un poco off topic, pero si buscas iratxo blog en gugel sale otro blog!!!

    un saludito.

  4. iratxo Says:

    Sí, tío, pero sale en segunda posición, no en primera! “iratxo blog” es la búsqueda para mi blog!!!

  5. Anuncio Bancaja (y 2) « ProyectoRadio (y otras cosas…) Says:

    […] Bancaja (y 2) Una de las sorpresas que me han dado la estadísticas del blog es que el post sobre el anuncio de Bancaja me trae al día más de 12 veces el tráfico que cualquier otra […]

  6. Edu Says:

    La música del anuncio es “Dust in the wind” de Kansas.

    Saludos.

  7. edipo_rey Says:

    y yo me pregunto ¿por qué estos chavales necesitan salir del Gran Bilbao para tener una oportunidad?
    no me ha hecho ni pizca de gracia la verdad

  8. Carmen Says:

    Alguien conoce al chico q sale en el anuncio?? el de la Izquierda, q lleva un sueter negro a rayas, q ha salido tb en la serie de “la familia Mata” como novio de Monica.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

Responder

