El blog y los comentarios

Los que habéis leído mi blog de una forma más o menos habitual, sabéis que hay veces que escribo poco y otras que escribo más, incluso temporadas en las que no escribo nada. Creo que es normal. Desde el principio mi blog genera un tráfico diario de unas 20 visitas diarias. Es básicamente nada, pero aún así hay gente que entra buscando “iratxo blog” en google, así que hay gente que viene porque realmente quiere venir.

Este post es una petición generalizada para que dejéis vuestra firmita en algún comentario, en plan, “eh! Iratxo, he visto tu blog y has vuelto a actualizar, pero es tan malo como siempre :P” o “no no no, no vuelvas a escribir”, o incluso podéis decir que os gusta.

Simplemente para saber quién lee estas páginas por ahí.

Etiquetas:

3 comentarios to “El blog y los comentarios”

  1. Silvia Lafuente Says:

    Iratxo, leo tu blog, jejeje, lo de esta entrada tiene tela. Pero bueno, creo que ya sabías que yo era asidua.

  2. iratxo Says:

    Gracias🙂

  3. Dare Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Dare.

Responder

