Revelando en Fotoprix

Prometí hablar sobre los resultados de los revelados digitales que he hecho. A día de hoy solo he recibido los resultados (en 3 ocasiones de) Fotoprix. Fotoprix es una cadena de tiendas de fotografía a nivel nacional, con sus correspondientes franquicias. La verdad es que las tiendas que he visitado (Parquesur e Islazul) tienen las dos muy buena pinta, con un montón de artículos de fotografía que otras tiendas habituales o de barrio no tienen: cámaras Reflex, bolsas y mochilas buenas, objetivos, filtros… además de lo típico de todas estas otras tiendas: kioskos digitales, cámaras compactas…

Lo que más me gusta de esta cadena es su página web. No es que sea la mejor diseñada del mundo, pero sí que tiene unos servicios que me gustan.

Yo solo puedo opinar sobre el revelado online. El revelado online funciona con una aplicación incrustada, que tiene versión java para ser multiplataforma, en la que se añaden las fotos que se desean revelar, se pueden elegir múltiples formatos desde 10×15 hasta (creo) 40×60, con acabados mate, brillo (y satén en alguna medida), incluir algún texto, bordes de colores… un poco de todo. Una vez seleccionadas las fotos, se paga con tarjeta y a esperar.

Pero esperar poco. Las pueden enviar (sin coste) a cualquier tienda fotoprix o con un coste (no sé cuanto porque no lo he hecho) a tu casa. El pedido más complejo que he hecho con unas 60 copias en 13×18, 5 en 20×30 y 5 en 30×40 ha tardado en llegarme 2 días laborables desde que lo encargué: Un lunes por la noche y el miércoles por la tarde ya estaba en tienda. Los otros pedidos han tardado lo mismo.

Los resultados, salvo un par de fotos del segundo pedido en los que el color quedó estropeado, han sido cojonudos. Yo recomiendo especialmente el acabado mate, para cualquier tamaño, quedan realmente muy bien.

Estoy esperando resultados de otras dos alternativas, que iré comendando cuando vayan llegando.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: