Fotos y flickr

¿Cuánto tiempo verdad?

He decidido retomar actividad por mi blog para escribir un post inicial por una nueva “afición” a la que estoy jugando: la fotografía. Pero así, con minúscula y sin negrita, más que nada porque solo es un pequeño hobby.

El año pasado me regalé una cámara de fotos digital de la que estoy muy orgulloso y poco a poco me he ido haciendo con algo de equipo con el que suplir mi falta de arte, al menos parcialmente o lo que se pueda. Si tienes interés, con esto hago mis pinitos fotográficos:

  • Cuerpo Canon EOS 400D con su grip.
  • Objetivo Canon EF-S 18-55 de kit básico.
  • Objetivo Canon EF-S 55-250 IS.
  • Un par de filtros UV y polarizado.
  • Un par de tarjetas CF de 2 y 4 Gbytes.
  • Un trípode manfrotto chiquitín y una maleta para el equipo que me encanta: Tamrac Pro 8, jodo qué bolsa más guapa.

Y básicamente es todo que no es poco. La verdad es que lo que me falta en general siempre es técnica, pero no ganas. Y con esta ilusión del que ya lleva casi 1 año dándole al botoncito pues me he atrevido a hacer lo que hace mucha gente, hacerme un flickr de esos.

He puesto mi photostream en la barra lateral del blog, y si tienes curiosidad por ver algunas de mis fotos pues ahí están.

Nunca es tarde si la dicha es buena, verdad?

Etiquetas:

Responder

