Cambiar de ordenador

Cuando tienes la oportunidad de cambiar el ordenador con el que trabajas, juegas o estudias día a día hay que pensárselo bien. Desde siempre he tenido la sensación de que son buenos momentos: un equipo más potente, mejor monitor, más memoria… lo que sea, pero mejor. Está claro que, de entrada, es muy positivo.

El problema es que tengo estos recuerdos de cuando era otra la época en la que usaba el ordenador y lo usaba con otros fines. Desde hace unos años he convertido el ordenador en algo más que en una máquina, es casi un amigo. Ojo, no es que hable con él (a veces puede que sí), si no es el el que siempre está dispuesto a estar conmigo. Básicamente todo lo que puedo necesitar para mi trabajo diario y gran parte del ocio vive dentro de él.

Y aquí está el problema. Instalar todo un sistema nuevo, requiere cosas tan básicas como bajarse el CD de Ubuntu o instalar el Alcohol120% para poder grabarlo. Y eso requiere tiempo.

En ello estoy.

Una respuesta to “Cambiar de ordenador”

  1. Jon Says:

    Hemos cambiado, Iratxo, hemos cambiado. Recuerdo con mucho cariño los tiempos en que comprar las piezas y montar un ordenador en menos de 28 minutos era un fin en si mismo, los tiempos en que una pequeña ampliación de memoria era una aventura divertida…. hoy en dia, cuando casca mi ordenador de sobremesa, me pongo a trabajar con el portatil solo por no ponerme a arreglarlo. Dedico mi tiempo a otras cosas, que se dirían más importantes que arrelar mi ordenador.

    La edad a veces trae estas desagradables sorpresas. Qué se le va a hacer.

Responder

