Es un pájaro, es un avión…?

No, es Guarromán. Y aquí su fotografía.

guarromán

Me lo encontré, ojito, en el Km 283 de la autovía de Andalucía. Si os dáis prisa igual sigue por la zona.

No me he podido resistir. Saludos para todos los guarromanenses🙂. (Web)

7 comentarios to “Es un pájaro, es un avión…?”

  1. JaVi Says:

    Hacía ya tiempo que no leía ese letrero que tantas lágrimas (de risa) me ha arrancado… qué recuerdos! De cuando mis viajes a Carboneras.

    Cualquiera resiste la llamada de tan afortunado nombre… Aprovecho también para transmitir mis respetos a todos los Guarromanenses y Carbonerienses.

  2. Patricia Says:

    Pues sí que existe este pueblo sí. Doy fe de ello.

    Hace unos años tuve la oportunidad de conocerla. Volvía en autobús desde almería y la primera parada del trayecto fue en este pueblecito. La verdad es que como viajaba de noche pensé al ver su nombre que todavía estaba dormida pero pude comprobar que no era así.

  3. TaLL Says:

    Buenas, soy alumno de la universidad Antonio de Nebrija. Usted no me imparte clase, pero sí a un compañero de piso. Entré en su blog (yo también soy blogger desde hace unos 2 años y medio), y me fijé en la foto. Soy de Sevilla, y pasé por ese cartel unas…. 59 veces en 1 año (24 viajes de ida y vuelta y uno de ida).

    Es el último de los pueblos de Jaén antes de entrar en Despeñaperros. Un nombre muy curioso. De hecho… mi abuelo paterno estuvo viviendo allá un tiempo por motivos de trabajo.

    Bueno, era solo información, me enrollo… un saludo, y quizás nos veamos por la escuela.

    Un saludo.

  4. Fernando Tallón Says:

    Jeje, éste era yo😛

  5. Leo Says:

    Mire esa broma ya a sio exa muxas veces no ers nu el primero ni el ultimo k a pensado eso!!
    No tiene ningun derexo a meterso con mi pueblo!! Aunque yo sea del pueblo de al lado mi padre es de ayi,mi abuelo,mi abuela,los 10 hermanos de mi padre,mis primos!!
    es mi pueblo!!
    Y k sepais k guarroman es un nombre arabe k sgnifika rio de los granados!!
    So InKuLtOs!!
    YA SAVEIS NO OS METAIS KN MI PUEBLO
    K ALLI HAY GENTE DE PUTISIMA MADRE
    Y A LA QUE KIERO UN MNTN TANTO FAMILIARES COMO AMIGOS!!

  6. Leo Says:

    X CIERTO SY UNA XIKA!! NO LO KONFUNDAIS ME LLLAMO LEONOR!!

  7. iratxo Says:

    Hola Leo,

    Como verás, no hay ningún tipo de mala intención en mi entrada del blog. Al contrario, yo creo que es una especie de tributo a los nombres de pueblos curiosos que hay en España, que son unos cuantos. Mi intención no era molestar, ni mucho menos.

    Un saludo.

Responder

