A vacacionear

Aunque ya sé que dije que había vuelto al cole, lo cual directamente implicaba que había estado de vacaciones, la cosa es que esta semana también estoy de vacaciones. Y es que uno se las toma de semana en semana.

Así que me voy 3 días a ver un poco Andalucía, Córdoba mayormente aunque igual no, y voy a Granada. Ya veremos. Traeré alguna foto que me guste especialmente.

4 comentarios to “A vacacionear”

  1. Rafa Says:

    Yo sin duda iría a Granada. Aun me acuerdo de los kebabs esos de allí que no los hay en toda España. De todas formas no he ido a Cordoba y me han dicho que es genial.

    Disfruta de las vacaciones allá donde vayas y haz fotos!!! Y a los compas del curro traeles chorizos!!!! ;-D

  2. JaVi Says:

    A mí me echaron mal de ojo en Granada por no pararme a que me leyeran la mano. Por supuesto, yo no creo en esas cosas… pero si vosotros creéis, absteneos de acercaros a los grupos de gitanas en la calle… o dejad que os lean la mano, jeje!

    A vacacionar!!!!

    Pasadlo bien!

  3. David Says:

    Tengo ganas de ver las fuentes esas de dos millones y medio de caños, jajaja. Lo que dice javi es cierto ¡¡¡MALDITAS!!! yo no creo, pero no me acerco, luego…. ¿creo un poco? no sé, me dan miedo, se acercan sin darte cuenta… sigilosas… un peligro. Abstenerse de su zona de labor. Pasadlo muuuuuuy bien

    Abrazos y besos, a repartir adecuadamente

  4. iratxo Says:

    Ya te digo, macho, aparecen tan rápido que ni te das cuenta.

Responder

