Orange, Red and Blue

Esta entrada va sobre colores, pero vamos si se es un poco avispado el título lo dice todo, pero no solo de colores sino también de fotos con mi nuevo K610i🙂. Cada uno de los colores tiene, además de estar en inglés, su explicación.

Orange:

Llegando hoy a esta mi casa he pasado por delante de una tienda Amena. Esta tienda llevará ahí como unos… 8 o 10 meses, aunque puede que más. Hace no mucho cambiaron la cartelería y los luminosos pero no le dí mayor importancia. Pero esta noche, al llegar ya oscurecido tenían el cartel encendido, lógicamente por el día no. La foto siguiente es clarificadora, si es que se llega a ver algo:

Orange en pequeñito

Y es que parte de la luz sale por una especie de tela con los logotipos de Amena que han colocado sobre el cartel, y que por el día pues no se notan mucho. Lo que se ve detrás (un click en la foto la amplía por si quieres ver más) es el cartel de Orange. Hace no mucho France Telecom compró Amena y he aquí uno de los resultados. Me ha resultado curioso y es que teniendo en cuenta que FT ha decidido cambiar la marca comercial de Amena (y Wanadoo) por Orange, al final es inevitable.

Me gustaba el verde la verdad, pero bueno, es el precio de las compras empresariales. Al final tanta campaña publicitaria para asociar a la compañía con el verde y ahora se lo trinkan. Supongo que ellos saben más de márquetin que yo.

Red:

Estrenada oficialmente la cámara integrada en el móvil, y de cuyos resultados no me quejo, pues al volver a montar en el coche no me he podido resistir. Lo he hecho con casi todos los aparatos capaces de hacer fotografías: le he tirado una “afoto” al cuadro de relojes de mi querido Altea (que por supuesto se merece un post completo). El resultado en la siguiente fotografía:

Cuadro de mi querido altea

Me encanta la pinta que tiene el cuadro del Altea, sobre todo con el cuentarevoluciones en el medio y las agujas apuntando abajo para indicar un cero. Se puede ver que acabo de llenar el depósito🙂 y que le hago más Km al bicho de los que me gustaría. Me gusta el color rojo del cuadro, le da un toque muy deportivo al coche que junto a sus 140cv pues ya no puedo pedir más.

Blue:

Y por último, haciendo todo un alarde de mi inutilidad a los mandos del Gimp, pues he hecho este retoque fotográfico para ver cómo sería el cuadro del coche si fuese un Golf en vez de un Altea.

)

2 comentarios to “Orange, Red and Blue”

  1. Sil Says:

    Me hace gracia esto de los blogs porque me parecen la versión moderna de los diarios, pero con el plus de ser públicos; es decir, sitios en los que la gente escribe para parecer interesante sobre cosas extravagantes y de forma inusitada (¿Quedaría bien esta frase en un blog? Igual me creo uno…).
    Bueno, reflexiones sobre blogs aparte; me gusta particularmente esta última entrada. Primero porque es de las pocas que entiendo (¡Menudo lenguaje usamos a veces para ser técnicos!!!) y segundo porque me demuestra la diferente escala de valores entre chicos y chicas. Cuando leí la entrada (Orange, red y blue) lo primero que pensé es: ¡vaya combinación de colores!
    Yo podría haber escrito sobre mil cosas relacionadas con esto, pero… ¡sobre los cuadros de mandos de un coche!
    En fin, corto ya el rollo. Solamente un comentario para proponer un nuevo tema para una futura entrada.

  2. Sil Says:

    Por cierto, un apunte (por lo que me toca): no estoy en contra de los blogs, me parecen una forma de sentirnos escuchados y una especie de psicólogo gratuito que nos ayuda a desahogarnos. Además, sé que hay gente que lo hace como una forma de analizar la realidad de forma original o diferente.
    No toda la gente con blogs es friki… ¿No?

Responder

