Algo para apuntar

Sigo siendo un auténtico novato para esto de los blogs personales, pero aun así ya me ha dado tiempo a darme cuenta de uno de los problemas a los que te debes enfrentar si le coges el gustillo: Las ideas.

No es que esté falto de ideas, si lo estuviera estas alturas, mejor lo dejaba y punto. No. Al contrario, ahora me pasa una cosa rara: según va pasando el día y van ocurriendo cosas o pienso sobre algún tema me salta una bombillita que dice – deberías escribir algo sobre esto por la noche -. Esto es nuevo y creo que es bueno. Realmente creo que por este motivo todos deberíamos tener un blog; y es que tenerlo y querer manternelo ayuda a reflexionar y pensar sobre lo que pasa un poquito más allá. Al menos tan allá como para decidir si merece la pena escribir algo sobre ello.

Pero claro, asociado a este nuevo fenómeno mental desconocido para mí antes, viene uno de mis grandes problemas: La memoria de pez de la que hago gala. El resultado es que por la noche me pongo y digo – um… yo tenía por lo menos… 3 o 4 ideas que me parecían interesantes – Pero claro, las tenía, porque ya no las tengo. Así que, nota mental, llevar o tener a mano siempre algo para apuntar.

Espero que no se me olvide cogerlo mañana.

Responder

