Ser nuevo…

… en esto de los blogs tiene su parte de gracia. Soy bastante escéptico, pero cada vez creo más. Digo esto, porque los blogs están muy relacionados con la información ubícua, con meta información (basada en tags) y porque no da mucha pereza trabajar con ellos. Todo esto hace que cada vez me guste y enganche más.

Por seguir con el título de esta entrada, digo que soy nuevo porque nunca antes había pasado de 3 posts en un blog y pocos comentarios había escrito por ahí. Desde que conozco netvibes (muy recomendable) me he hecho un asiduo lector de blogs y hace unos días he dado el paso a escribir. De momento estoy en ello.

Parte de gracia que tiene esto de ser nuevo es que a diario vas descubriendo “cositas” de esto. Hoy he jugado un poco con technorati y me gusta el buscador de tags. Aquí inserto una búsqueda que he hecho sobre los posts taggeados con “proyectoradio”. Ale a dormir.

Posts tagged Proyectoradio per day for the last 30 days.
Technorati Chart
Get your own chart!

Responder

