Editando que es gerundio

Por fin. Me ha costado. Llevo pensándolo desde casi la primera línea de código de ProyectoRadio. Voy a dedicar esta entrada a uno de los controles que más he deseado introducir y que a la vez más he retrasado: El editor de textos.

Hoy he dedicado un par de horas a crearme un pequeño control para editar textos enriquecidos (Rich Text Format). El otro día, discutiendo con un amigo, decidimos que los items del proyecto deberían tener todos unos comentarios asociados. Esto es especialmente útil en casos como el proyecto general y los enlaces. Cuando se está diseñando una red o una cobertura, es útil poder introducir unos comentarios que queden en el proyecto, que se puedan exportar o guardar. Así en futuras referencias al proyecto siempre se pueden entender porque las cosas se hicieron así.

Nada más acabar la discusión, introduje el concepto de comentarios a algunos de los ítems del proyecto que consideré más oportunos. Ayer publiqué una foto de la vista de una red de radio. En el cuadro asociado a los comentarios se puede ver lo que había, un simple control de texto sin más.

Pero como desde el principio le llevo dando vueltas al hacer un editor un poco más avanzado, que permita hacer dos o tres cositas como cambiar fuentes, centrar, negritas… pues hoy me he lanzado. El resultado es este (click en la imagen para ampliar):

El nuevo editor

Hey, estoy contento, muy contento con el resultado. Ahora ya puedo asociar este control a todas las vistas y añadir edición de comentarios de forma seria a todos los items del proyecto que merezca la pena sin que me dé pereza. Además, solo con actualizar el control, actualizo todos los sitios donde se usa.

Me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: