La vuelta al cole (PDA)

Usando mi pocketpc de nuevo estoy escribiendo. Me asombra mi nivel de mantenimiento del blog, aunque esto se empiece con ganas la estadística de abandonos es tan alta que a todos los que empezamos nos debería dar un poco de miedo.
Mientras escribo esta entrada se me va acabando mi semana de vacaciones de agosto… ahinsss. Mañana vuelta al trabajo. Ojo, me gusta mi trabajo y me gusta… bueno me gusta trabajar, mi problema es la costumbre. La costumbre que coge uno al horario de jauja, de levantarse no antes de la 1 y acostarse pasadas las 3, a diario. Esto es una “putada”, se pasa bien salvo el dia antes de la vuelta, que te descubres a las 4.33 en la cama escribiendo un post en el blog con la PDA.
Sin duda mañana será duro, falta de sueño de último momento y descolocación laboral. Si mal no recuerdo estamos en medio de un proceso de selección y tenemos pendientes varias sesiones de diseño, a ver si no lo he soñado.
ProyectoRadio sigue avanzando, hoy pequeña funcionalidad que me debía: adecuar el diálogo de modificación de altimetria y jugar con los paths, no las he tenido todas conmigo pero bueno, una solución tengo.
Ya varemos mañana.

Una respuesta to “La vuelta al cole (PDA)”

  1. A vacacionear « ProyectoRadio (y otras cosas…) Says:

    […] Aunque ya sé que dije que había vuelto al cole, lo cual directamente implicaba que había estado de vacaciones, la cosa es que esta semana también estoy de vacaciones. Y es que uno se las toma de semana en semana. […]

Responder

