… sus más de 200 tiendas…

Tal cual. Así está escrito en la página web del centro comercial PlazaNorte 2. No sé si alguien se ha parado a pensarlo, pero yo sí. Mucha gente de la que vamos a ese centro comercial tenemos bastante poco interés en sí en ver las tiendas, pero por motivos variados nos vemos obligados a verlas.

No me parece mal, ni mucho menos, es útil tener más de 200 tiendas en un mismo edificio, sobre todo porque puedes encontrar lo que quieras o necesites. Aún así es más probable que acabes con algo que no quieras o seguramente no necesites.

Lo que quiero decir con todo esto es que si sólo dedicásemos 1 minuto de tiempo a ver cada una de las tiendas allí dispuestas, sin siquiera contar el tiempo que se tarda en andar desde una a la otra, necesitaríamos 3h y 20 min para poder salir de nuevo a la calle. Puede ser desolador.

Una respuesta to “… sus más de 200 tiendas…”

  1. Remembering « Otras cosas… (y ProyectoRadio) Says:

    […] Repasando las estadísticas del blog, me he encontrado con esta pequeña entrada que escribí hace ya un tiempo. No la recordaba, pero me ha gustado tanto que he querido traerla […]

Responder

