Nuevo blog, nueva vida?

Bueno, segundo intento. Ya tenía un blog y este es el segundo. ¿Por qué me cambio? Básicamente porque no recuerdo mi contraseña de blogger y aunque la he solicitado no me ha llegado a ninguna de mis cuentas de correo habituales. Esto solo puede significar que no puedo volver a usarla. Así las cosas me he decidido a usar un servicio de blogs diferente, me he pasado a wordpress, por probar. Algún día lo tendré en mi alojamiento.

Como primer par de entradas voy a copiar las últimas (y primeras) que hice hace justo un año en mi otro blog. Voy a actualizar mis links en mi web y proponerme a mí mismo hacer un uso habitual de este nuestro nuevo blog.

Saludos y bienvenidos otra vez.

Una respuesta to “Nuevo blog, nueva vida?”

  1. Fernando Tallón Says:

    Además wordpress es muchísimo mejor que blogger😉

Responder

